sábado, 3 de marzo de 2007

parapapa me encanta.....!!

11 comentarios:

juagus dijo...

io digo que la señora estaba peda!!!

Juan Carlos Pacheco dijo...

Mac Donald apesta aunque el Julio lo defienda...y si, me imagino que los shushulukos estuvieron mejor que la movie esa, no diré que es mala solo diré que es ñoña jajaja

fabo dijo...

a mi me encanto la movie.... y no me importa si es porque soy ñoño, esta cul, es linda y michael gondry es muy bueno.... no necesito mas

Marcos Legaspi dijo...

eres hermano del Julio o amigo?

jajaja... ya pues, al ra.

cfab dijo...

jajaja tu blog es muy divertido, me rei mucho tienes el don de hacerme reir chico vaselina, y tmb gracias por tus comments x ke usualmente nadie me escribe comments... :( hay ke victima soi

cfab dijo...

jajaja tu blog es muy divertido, me rei mucho tienes el don de hacerme reir muchio muchio... chico vaselina... kieres lechita (la traumada poes!), y tmb gracias por tus comments x ke usualmente nadie me escribe comments... :( hay ke victima soi...

Ahhh como te puede gustar McDonals??? wuakis!

anettita dijo...

qper ver tus aventuras me hiso extraniarte =) debemos ir a desayunar tacos d papa al frontera jaja como ves U_U no te atrevas a rechazarme

Noelecin dijo...

BLA BLA BLA BLA

juagus dijo...

jajajajaja tonto

juagus dijo...

mas de un año, las cosas no siempre son iwal no siempre son diferentes, las cosas cambian para bien y permaneces las mejores

juagus dijo...

Y EN LO CIERTO